Copia de Sin título.png
1.WebpayOneclick_FB_300px.png
Uni2 x la EDUCACiÓN (2).png

te
invitamos

A apoyar económicamente la enseñanza de niños y niñas del colegio Puelmapu.
Con tu aporte podremos  contar con mejores profesionales, prácticas pedagógicas e instrumentos educativos que les entreguen las herramientas para escoger su futuro.

nuestra
realidad

La educación de un niño o niña tiene un costo de 123 mil pesos mensuales de los cuales el Estado aporta el 77%. Gracias a la gestión de OPTE y al apoyo de empresas amigas y socios que nos acompañan en este desafío, hoy nos falta cubrir solo el 12,5%.

web opte (1).png

Cómo
apadrinar

PAC:

Aporte mensual con cargo a tu cuenta corriente. Necesitaremos una copia de tu CI por ambos lados y que llenes el mandato PAC que puedes descargar aquí.

 

 

Escríbenos a comunicaciones@opte.cl y nosotros pasaremos a buscar estos documentos a donde tú nos digas!

Transferencia programada:

Aporte único o mensual programado.

Corporación OPTE

Banco BCI - Cta. corriente nº 5822 7393

Rut: 71.832.300-2

comunicaciones@opte.cl

 

One Click:

Dona a través de Webpay ingresando tu tarjeta de crédito solo la primera vez para luego efectuar tus donaciones mes a mes en un solo click. 

​Únete aquí.

Uni2 x la EDUCACiÓN (2)_edited.png
Uni2 x la EDUCACiÓN (2)_edited.png

si eres
empresa

Con tu aporte como empresa, puedes tener  algunos beneficios tributarios según las disposiciones legales a continuación descritas:

Ley 19.247 sobre donaciones con fines educacionales

 

Beneficio

Los donantes tendrán derecho a rebajar como crédito en contra del impuesto de Primera Categoría el 50% de las donaciones efectivamente pagadas.

Dicho crédito sólo podrá ser deducido si la cantidad donada se encuentra incluida en la base del impuesto de Primera Categoría correspondiente al año en que se efectuó materialmente la donación y no podrá ser superior al 2% de la renta líquida imponible del impuesto de Primera Categoría o al equivalente a 14.000 unidades tributarias mensuales, si dicho porcentaje fuere superior a este último límite.

 

Aquella parte de la donación efectivamente pagada que no pueda ser utilizada como crédito, podrá  ser deducida de la  base de cálculo del impuesto como gastos necesarios.

 

Estas donaciones no requieren del trámite de la insinuación y están exentas del impuesto a las herencias, asignaciones y donaciones.

 

 

Para + info haz click aquí