Con un costo total de cerca de 14 mil UF se levanta el edificio de salas de clases que nos permitirá abrir 1ero Medio en 2019. 

 

 

Luego de varios años trabajando para sacar adelante este proyecto, logramos concretarlo con la ayuda de nuestros colaboradores y amigos. Hoy sólo nos faltan 40 millones de pesos para completar el costo total de la construcción. Mientras tanto, habilitaremos sólo el primer piso con 4 salas de clases y 1 baño. 

 

Las salas son amplias y luminosas con un sistema constructivo alemán de vanguardia basado en módulos. Esto permite un armado más rápido que con los sistemas tradicionales, además de ser más económico. Cuenta también con una excelente aislación térmica y sonora, y está muy por sobre la norma gracias a su materialidad anti-incendio y anti-sísmica.

 

Te invitamos a unirte a este proyecto y ayudarnos a financiar lo que falta. ¡Vamos por ese último esfuerzo! Esto permitirá que nuestros estudiantes completen su educación escolar en Puelmapu y puedan adquirir las herramientas necesarias para escoger un mejor futuro. 

 

Te invitamos a sumarte en este proyecto donando un ladrillo aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Educación Media:

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Síguenos
  • Facebook Black Round